Destacada Principal | clandestina | barrio Las Playas | Policía

Hicieron una clandestina y bardearon a la policía

Ocurrió en barrio Las Playas. Un hombre y una mujer fueron llevados a la comisaría por organizar una reunión clandestina y resistirse a la autoridad.

El hecho ocurrió anoche en barrio Las Playas. Un hombre de 24 años y una mujer de 22, fueron aprehendidos por la policía por "desobediencia y resistencia a la autoridad", cuando se negaron a dirigirse a la comisaría para ser notificados por la reunión clandestina que organizaron.

Los dos sujetos fueron identificados como los propietarios del lugar de reunión, y los organizadores de la misma. En un primer momento el personal policial quiso conducirlos a la comisaría para que sean notificados por infracción del art. 205 del Código Penal al realizar una reunión social no permitida.

Acto seguido, el hombre y la mujer se resistieron e insultaron al personal de la patrulla preventiva, por lo que quedaron aprehendidos sumándose la infracción al art. 239 por desobediencia y resistencia a la autoridad.

En el lugar también se labraron multas al resto de los asistentes identificados en la reunión, y Seguridad Ciudadana secuestró un vehículo.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 13.01.17 (1).jpeg

Dejá tu comentario