Destacada Principal | clandestina | Villa Nueva | joven

La clandestina multitudinaria sigue dando qué hablar

El propietario del lugar ahora denunció al inquilino, un joven de 23 años. La fiesta clandestina tuvo lugar el viernes y nucleó a varios jóvenes en Villa Nueva.

Continúan las repercusiones de la multitudinaria fiesta clandestina que se desarrolló el viernes en Villa Nueva, ya que el dueño del lugar de la reunión formuló una denuncia contra el inquilino, un joven de 23 años.

Cabe destacar que los sucesos tuvieron lugar en una vivienda que su propietario alquila para eventos menores, la cual está equipada con cámaras de seguridad. Según consignó El Diario, la Justicia se encuentra investigando el caso con nuevos datos y la cantidad de asistentes habría sido menor a 400, cifra que informó la Departamental San Martín.

En el parte policial, las autoridades habían informado que la reunión tuvo lugar en un inmueble rentado para festejar un cumpleaños y destacaron que en el lugar entrevistaron a dos menores domiciliados en Villa María, quienes fueron notificados por infringir el artículo 205 del Código Penal.

No fue en el Costa de Oro

Por otra parte, vale destacar que la fiesta clandestina no tuvo lugar en barrio Costa de Oro, sino que la propiedad se localiza en El Vallecito. Precisamente, está ubicada sobre la ruta provincial 2, luego de pasar por el predio que pertenece al club Leandro N. Alem.

Ver más: Clandestina con ¡400 personas! en el Costa de Oro

Dejá tu comentario