Destacada Principal | clandestina | Bosio | Investigación

La justicia investiga de oficio la fiesta clandestina VIP

René Bosio confirmó que empezó una investigación de oficio. Habrían identificado la casa donde se hizo la fiesta clandestina de disfraces

El fiscal del tercer turno, René Bosio, confirmó que empezó una investigación de oficio por la fiesta clandestina de disfraces que Villa María Ya! pudo conocer tras recibir imágenes que los propios participantes dieron a conocer este fin de semana.

El funcionario judicial confirmó que empezó una investigación "ante el conocimiento de la situación" y descartó que haya habido una denuncia, sino que actúan de oficio.

Sobre los detalles, dijo que "se tomaron testimonios, se hizo inspecciones y actas". Además de que "se están revisando las cámaras de seguridad".

En tal sentido, se tendría identificado el domicilio donde se realizó la fiesta con la presencia de variados personajes como superhéroes, el chupasangre, villanos, conejos, tigres, piratas, diablas, mujer maravilla, la mascara, entre otros y están próximos a identificar a los organizadores y participantes.

Cabe recordar que la fiesta de disfraces se llevó adelante en el barrio La Reserva, de Villa Nueva, con una importante asistencia de personas, se estima un centenar. Los propios participantes hicieron público el evento tras compartir imágenes en sus redes sociales.

BOSIO CLANDESTINO (online-audio-converter.com).mp3

Ver más: multitudinaria fiesta clandestina en La Reserva

Ver más: más imágenes de la fiesta VIP

Dejá tu comentario