Destacada Principal | clandestina | Policía | personas

La policía desactivó una clandestina con 150 personas

Anoche, la policía desactivó una fiesta clandestina con 150 personas en barrio San Martín y aprehendió al organizador.

Anoche, personal de la patrulla preventiva desactivó una fiesta clandestina con 150 personas que se estaba llevando a cabo en un domicilio de barrio San Martín. También aprehendió al organizador, un pibe de 21 años, por infracción al art. 205 del Código Penal.

Fiesta de disfraces anoche en la Reserva

Anoche se llevó a cabo en Villa Nueva, en barrio La Reserva, una fiesta clandestina de disfraces de dimensiones importantes: habrían asistido aproximadamente 100 personas, y se prolongó hasta las 8 de la mañana. La policía ni asomó.

La invitación especial auguraba mucha música y un dj en vivo, además de avisar que cada uno debía llevar bebidas para consumo propio, y que una vez confirmada la presencia se daría conocimiento de la ubicación.

A la fiesta acudieron personajes de todo tipo: desde el Papa, un torero, Gatubela, la Mujer Maravilla, el Conde Drácula, una azafata, conejas y diablas de amplio espectro y hasta una especie de mariachi verde (suponemos que Jim Carrey en La Máscara).

Si bien este lunes 26 se habilitan en Córdoba las reuniones sociales de hasta 10 personas, en este caso parece que se excedieron por unos cuantos. Aunque todos los fines de semana la policía desarticula reuniones clandestinas de menores proporciones, en este caso ni acusó presencia.

Dejá tu comentario