Destacada Principal | clandestina | desactivó | Policía

La policía desactivó una clandestina con 26 personas

Anoche, la policía desactivó una reunión clandestina con 26 personas en el barrio San Juan Bautista. Además, desactivó dos reuniones más.

Anoche por la madrugada, la policía de la ciudad desactivó una reunión clandestina con 26 personas en el barrio San Juan Bautista. Además, a lo largo de la noche desactivó dos reuniones más.

La reunión más grande fue llevada a cabo en un domicilio del barrio San Juan Bautista, donde el organizador, un joven de 18 años, se encontraba junto a otras 25 personas. El muchacho fue aprehendido por supuesta infracción al Art. 205 del Código Penal.

La policía desactivaría además dos reuniones sociales no permitidas más a lo largo de la noche. Una en el barrio Carlos Pellegrini, donde había dos hombres de 36 y 27 años, y dos mujeres de 42 y 43 años.

La otra, fue en el barrio Parque Norte, siendo la propietaria una mujer de 32 años que se encontraba con tres hombres de 19, 21 y 23 años de edad, y dos mujeres de 20 y 21 años.

Todas las causas quedaron a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno, quien dispuso que se labren las actas correspondientes.

Dejá tu comentario