Destacada Principal | clandestina | La Reserva | Policía

Otra clandestina en barrio La Reserva

Esta vez fue menos multitudinaria; los participantes eran 14 jóvenes de entre 19 y 22 años. La policía también desactivó una clandestina en Arroyo Cabral.

La policía desactivó anoche otra clandestina en barrio La Reserva, en Villa Nueva; esta vez no se trató de una fiesta multitudinaria, sino de una juntada organizada por un joven de 21 años junto a otros trece jovenes de entre 19 y 22 años.

Por otro lado, la policía también desactivó una reunión clandestina en Arroyo Cabral, llevada a cabo en el quincho del "Club Rivadavia" y en la que participaban aproximadamente 25 personas. El organizador era un joven de 20 años.

En ambos casos, la Fiscalía de Primer Turno Sec. Dra. Barra dictaminó que las reuniones sean desarmadas por la policía, el organizador/propietario entrevistado y que se le realice la correspondiente acta por infracción al artículo 205 del Código Penal.

El fin de semana pasado en La Reserva

El fin de semana pasado se llevó a cabo en Villa Nueva, en barrio La Reserva, una fiesta clandestina de disfraces de dimensiones importantes: habrían asistido aproximadamente 100 personas, y se prolongó hasta las 8 de la mañana. La policía ni asomó.

La invitación especial auguraba mucha música y un dj en vivo, además de avisar que cada uno debía llevar bebidas para consumo propio, y que una vez confirmada la presencia se daría conocimiento de la ubicación.

Días después, el fiscal del tercer turno, René Bosio, confirmó que empezó una investigación de oficio por la fiesta clandestina de disfraces que Villa María Ya! pudo conocer tras recibir imágenes que los propios participantes dieron a conocer este fin de semana.

El funcionario judicial confirmó que empezó una investigación "ante el conocimiento de la situación" y descartó que haya habido una denuncia, sino que actúan de oficio.

Sobre los detalles, dijo que "se tomaron testimonios, se hizo inspecciones y actas". Además de que "se están revisando las cámaras de seguridad".

En tal sentido, se tendría identificado el domicilio donde se realizó la fiesta con la presencia de variados personajes como superhéroes, el chupasangre, villanos, conejos, tigres, piratas, diablas, mujer maravilla, la mascara, entre otros y están próximos a identificar a los organizadores y participantes.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 09.51.02_censored.jpg

Dejá tu comentario