Destacada Principal | clandestinas | personas | villa

Anoche la policía desactivó 3 clandestinas en ambas villas

Anoche la policía desactivó tres fiestas clandestinas: dos en Villa María, con aproximadamente 30 personas cada una, y una en Villa Nueva con unas 50 personas.

Anoche, la policía desactivó tres fiestas clandestinas en ambas villas: dos en Villa María, con aproximadamente 30 personas cada una, y una en Villa Nueva con unas 50 personas en total.

La primera reunión social no permitida disuelta se trata de una llevada a cabo en un domicilio particular del barrio Centro, en Villa María. Allí, la policía constató la presencia de más de 30 personas, y labró las actas de intimación por infracción al art. 205 del Código Penal a los propietarios.

La segunda clandestina disuelta en Villa María se estaba llevando a cabo en Barrio Industrial. La policía contó aquí la presencia de 32 personas, y también le labró la intimación correspondiente por infracción al art. 205 del Código Penal a la propietaria del lugar, una mujer de 20 años.

Finalmente, la policía desactivó otra reunión clandestina, esta vez en el barrio Jardín del Golf de Villa Nueva. Si bien la fiesta contaba con más de 50 personas, la policía logró identificar y notificar a cinco personas: una mujer de 18 años, un hombre de 22, dos menores de 16 y un menor de 15 años.

Dejá tu comentario