Destacada Principal | clásico | Atlético Ticino | RG

Atlético Ticino repudió lo sucedido en el clásico con el RG

El clásico de la zona sur se suspendió luego de que una bomba de estruendo explotara al lado de los suplentes del RG, afectando al jugador Kevin Peralta.

El clásico de la zona sur que se disputaba en Palestina en el marco de la 12° fecha de la Liga Villamariense de Fútbol, se vio suspendido luego de que una bomba de estruendo explotara al lado de los suplentes de Ricardo Gutiérrez, afectando al jugador Kevin Peralta.

El partido iba 1 a 0 a favor de los visitantes, con gol de José Fernández a los 10 minutos del segundo tiempo. Tan solo dos minutos después, una bomba explotó junto a Peralta, quien debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Pasteur de Villa María.

Según informó la Departamental Gral. San Martín, no presentó lesiones. Sin embargo, el partido fue suspendido por el árbitro a los 13 minutos del segundo tiempo al considerar que el juego se había visto afectado por factores externos.

El repudio de Atlético Ticino

Desde Atlético Ticino REPUDIAMOS los hechos que derivaron en la suspensión del clásico Vs RG de Primera División. Acompañaremos la investigación policial hasta que se encuentre el/los responsables y se tomen las sanciones correspondientes.

Pero fundamentalmente nos alegramos por el buen estado de salud del jugador Kevin Peralta, quien anoche mismo fue dado de alta del Hospital Pasteur luego de que se le realizaran los estudios correspondientes, los cuales arrojaron resultados satisfactorios. Estamos a disposición del jugador y de su flia por cualquier otro estudio médico que se requiera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjiW_CtsBey%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZBoQZBRIeHa37a940l6KmEZB1ZC8kqmHzPQWroSo6jS1axlMro55GqCshPVmZCRKV8xoMCoeaZA7ZAreQsJTM9XAd21RHIbX6K6fI52O0GsU3fSTkmutY1IsEpX6vhGxF7hGnTsRCSC5wk2SWCEEDI4pOTydz2wZDZD

Dejá tu comentario