Destacada Principal | clásico | Ricardo Gutiérrez | Atlético Ticino

Suspendieron el clásico RG de Palestina vs Atlético Ticino

El clásico de la zona sur se vio suspendido a los 12 minutos del segundo tiempo luego de que un jugador del RG se viera afectado por una bomba de estruendo.

Esta tarde se jugaba en Palestina el clásico de la zona sur, entre Ricardo Gutiérrez y Atlético Ticino, en el marco de la 12° fecha de la Liga Villamariense de Fútbol.

El partido iba 1 a 0 a favor de los visitantes, con gol de José Fernández a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando tan solo dos minutos después una bomba de estruendo explotó junto al lugar donde calentaban los jugadores del RG.

Resultó afectado por la explosión Kevin Peralta, quien debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Pasteur de Villa María. Según informó la Departamental Gral. San Martín, no presentó lesiones.

Sin embargo, el partido fue suspendido por el árbitro a los 13 minutos del segundo tiempo al considerar que el juego se había visto afectado por factores externos.

Se labran las actuaciones de rigor a disposición de la fiscalía de instrucción del tercer turno, a cargo del Dr. René Bosio, sec. Soledad Pepino.

Podés seguir leyendo:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario