Claudio Gomez, el juez atacado a mazazos, será dado de alta en las próximas horas

15 octubre 2019

Claudio Gomez, el juez atacado a mazazos, será dado de alta en las próximas horas

Desde la madrugada del sábado se encuentra internado en la ex Clínica de los Camioneros de nuestra ciudad, Claudio Gómez, el juez de fuero múltiple de Corral de Bustos. Los médicos del nosocomio local informaron que ya se encuentra estable y que en las próximas horas le darían el alta.

En este sentido, agregaron que solo debe esperar a su mujer (permanecía internada también pero en Corral de Bustos) que vendrá a la ciudad a realizarse unos exámenes y seguramente en las próximas horas podrán volver a su hogar.

El magistrado fue atacado ferozmente por un vecino de dicha localidad, Ramón Cenegas, el pasado viernes a la noche en su domicilio mientras estaban celebrando el cumpleaños de su esposa, quien también resultó herida. El hombre llegó con una pala y una maza, rompió la puerta de ingreso a la vivienda y comenzó a pegarle salvajemente al funcionario judicial. Le provocó un corte en la cabeza y cuando la mujer del juez intentó intermediar en la situación también recibió un mazazo. Luego el agresor se entregó a la policía, además la cámara de seguridad confirmaron su identidad.

Hace dos meses atrás a Cenegas le dio un positivo un control de alcoholemia, le retuvieron el automóvil. Luego fue en varias oportunidades a pedirle al juez Gómez que le devolviera su vehículo pero el magistrado insistía que le faltaba documentación. Por este motivo este irascible sujeto lo atacó el pasado viernes a la noche.

Audio: Informe de Patricia Gatti a Radio Líder Argentina

¡Locazo! Agarró a martillazos al juez porque no le devolvía el auto

15 octubre 2019