Destacada Principal | clausuró | lola cruz | Municipalidad

La municipalidad clausuró Lola Cruz

La municipalidad informó que a las 3 de la mañana clausuró Lola Cruz. El boliche, devenido en bar, estaba abierto y con gente bailando. A la 1 debe cerrar todo

La Municipalidad de Villa María informó que esta madrugada, cerca de las 3, personal de Seguridad Ciudadana constató que el local Lola Cruz permanecía en funcionamiento, cuando ya debía de estar cerrado por las nuevas medidas de restricción de circulación nocturna.

La municipalidad clausuró Lola Cruz

Por tal motivo, se lo clausuró preventivamente, ya que además del incumplimiento del horario establecido para el cierre, en su interior había gente bailando sin respetar las medidas de bioseguridad.

También se constató que los empleados atendían la barra del local sin el correspondiente barbijo, el faltante de libretas sanitarias y que los baños no estaban en buen estado de funcionamiento.

Muchas irregularidades para Lola Cruz, que no es el primer boliche, devenido en bar, que es clausurado por la municipalidad. Liverpool, ubicado frente al Parque Pereyra, fue también clausurado dos veces por incumplir las medidas de bioseguridad.

CLAUSURARON LOLA CRUZ 1.jpg

Resta saber si la justicia avanzará con alguna imputación hacia los propietarios del espacio. Cabe recordar que la oposición en el Concejo Deliberante solicitó que se establezca una ordenanza que obligue a las personas que no respetan las medidas para evitar propagar el covid a trabajar comunitariamente.

Dejá tu comentario