clima | Carnaval |

Clima Inestable en Córdoba durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana extra largo por los feriados de carnaval el clima se presenta inestable con algunas lluvias aisladas anunciadas para este sábado.

El fin de semana de carnaval en la provincia se presenta con clima inestable, lluvias aisladas para mañana sábado y temperaturas máximas que rondarán los 30 grados.

El arribo del mes de marzo será con un clima marcado por la inestabilidad en el centro de la provincia. Hoy, última jornada laboral antes del finde de Carnaval, tendremos buen tiempo en nuestra región con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que llegaría a los 29 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan tormentas a partir de mañana, sábado. Lluvias aisladas, nublado y húmedo durante todo el día, pero el viento norte sostendría la temperatura elevada con máximas de hasta 30 grados,

Para el domingo se aguarda cielo nublado a parcialmente nublado, con algunas lloviznas intermitentes y giro en la dirección del viento.

El lunes de Carnaval arribarán las ráfagas de viento sur, con clima inestable y fresco por la mañana, mientras que el martes retornará el sol a pleno y le pondrá al último día del feriado temperaturas agradables y condiciones climáticas óptimas para las actividades al aire libre.

Temas

Dejá tu comentario