Destacada Principal | clima | frío | Provincia

Clima de inverno: El día más frío en lo que va del 2022

Con temperaturas rondando los cero grados y heladas típicas del clima de invierno dio inicio la semana laboral en el centro de la provincia de Córdoba

Clima de invierno después de las lluvias. Esta madrugada la columna de mercurio se mostró muy cerca de los cero grados con heladas en distintos puntos de la la provincia de Córdoba.

Sin bien, el pronóstico extendido del Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional destaca que desde hoy el sol tendrá mayor protagonismo, las temperaturas de esta madrugada indica que estamos en presencia del día más frio en lo que va del año.

Con el quiebre del mes de mayo y las lluvias del fin de semana, el pronóstico de la jornada prevé un día de buen tiempo en el centro de la provincia de Córdoba.

El cielo, entre "despejado" y "ligeramente nublado". La temperatura máxima no superaría hoy los 15 grados.

Extendido

En la continuidad de la semana, el viento sur será el responsable de continuar con las temperaturas muy bajas y escasa ampliación térmica. Así sostendrá el clima hasta el jueves inclusive, donde el frio mañanero será una constante.

Mañana martes y el miércoles las condiciones clmátivas serán de camperas y bufandas con de protagonismo del viento soplando desde el sur. Se anuncia del SMN que para el fin de semana venidero las temperaturas irán en alza.

Dejá tu comentario