Climaco otra vez saludó al Papa Francisco

6 mayo 2019

Climaco otra vez saludó al Papa Francisco

Para Destacar

  • Daniel Climaco cerró 12 días de vacaciones por el viejo mundo (Portugal, España e Italia) visitando a El Vaticano. Regresó hace un par de días, con "las pilas" cargadas y listo para la campaña ante la elección municipal convocada para el 23 de junio.

Artículos Relacionados

“Papa Francisco es muy reconocido, respetado y valorado en Europa. Solamente los argentinos no nos imaginamos lo que significa para la gente común”.

La frase corresponde al ex concejal, y actual subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Climaco quien, junto a su pareja, Alcira Spila, ex delegada del Colegio de Escribanos en Villa María, estuvieron otra vez (la tercera) en el Vaticano y pudieron saludar a Francisco.

La estadía en Roma fue la culminación de una gira que se inició por Lisboa (Portugal), siguió por Barcelona (España), pasó por Nápoles (Italia) y concluyó en la ciudad eterna. En total 12 días.

El ex candidato a intendente, ex concejal, junto con su pareja, participaron de la llamada audiencia general, en la Plaza San Pedro, lo cual los habilitó minutos después, fuera de protocolo, a saludar a Francisco, el momento quedo registrado por las imágenes que compartieron en Facebook.

Las palabras que utilizo Climaco para postear la foto fueron las siguientes “Maravillosos. Momentos que te da la Vida”. También compartió una foto con monseñor Guillermo Karcher, en la Santa Sede.

Fotos: Facebook de Daniel Climaco.

El ex concejal Climaco, en el Vaticano, besó la mano del Papa Francisco

 

6 mayo 2019