Clínica de la Familia: Trabajadores, en el marco del ajuste, temen despidos

15 abril 2019

Clínica de la Familia: Trabajadores, en el marco del ajuste, temen despidos

Para Destacar

  • Mañana martes pagaran honorarios a médicos prestadores. Será un primer indicio en torno al tamaño del ajuste que se vendrá a la clínica.

Artículos Relacionados

Trabajadores de la Clínica de la Familia temen despidos luego de la decisión del Sindicato de Camioneros (propietario del centro médico de avenida Larrabure) de otorgarle el gerenciamiento del establecimiento a la Gerenciadora GEA.

El hecho fue noticia de Villa María Ya! la semana anterior.

Médicos, enfermeros, administrativos, auxiliares y personal de mantenimiento podrían quedar sin trabajo. En total sería más de medio centenar de agentes los que tienen incertidumbre sobre su futuro laboral.

GEA actualizará los convenios que la clínica tiene firmados con obra sociales en lo que hace a aranceles. También buscará reducir costos de funcionamiento y es allí donde se sustenta el rumor de posibles despidos, incluso de médicos.

Está claro que la Clínica debe salir del “rojo”, optimizar recursos y gastos operativos, lograr que sus servicios sean eficientes y obtener rentabilidad para poder sacarla del apriete económico en el que se encuentra y que hace peligrar su continuidad.

En gremios como ATSA (Trabajadores de la Sanidad) están ya en estado de alerta ante la cada vez más compleja situación económica por la que atraviesa la salud privada en Villa María.

Moyano terciariza Clínica La Familia de Villa María al grupo cordobés GEA

15 abril 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930