Destacada Principal | clínica | fiscal | juez federal

Dueños de una clínica imputados por Asociación ilícita

Se trata de una clínica modelo de Río Tercero y el juez Federal Roque Ramón Rebak ratificó lo actuado por la fiscal de Villa María quien imputó a los propietarios.

El juez federal de Villa María, Roque Ramón Rebak ratificó todo lo actuado por la fiscal federal de esta ciudad, María Marta Schianni.

Según pudo conocer Radio Ya!, el caso en el cual se imputaron es por, entre otros hechos, asociación ilícita a las autoridades de una clínica modelo de Rio Tercero, defraudación y extorsión

Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2018 y consiste en que en la clínica le cobraba a los afiliados al PAMI las prestaciones que ésta cubría al 100 por ciento.

Tras una investigación por estos delitos mencionados, se imputó a Nestor Enrique Chali, Amado Pedro Simonelli, Federico Luis Rutis y Carlos Alberto Acornero y Sergio Castelari, todos responsables de la administración y gerenciamiento de esa clínica privada.

La fiscal realizó la investigación y los imputó por esos delitos y el juez federal Roque Ramón Rebak ratificó todo lo acordado por la fiscal.

La Defensa, presentó un recurso

La defensa de los directivos de la clínica a cargo del doctor Ríos, un conocido abogado de Río Tercero, presentó un recurso contra esa decisión y ahora de una Cámara Federal de Córdoba quien debe decidir si continúa la investigación con esas imputaciones o le dan la razón a los propietarios de la clínica.

Dejá tu comentario