Destacada Principal | clínica | amor | Gutiérrez

La Clínica de Especialidades despidió a Coty

Rogelio y Marta recuerdan el amor de Coty Gutiérrez hacia todos, conmocionados pero con lindos momentos vividos en la clínica recuerdan a su compañera.

En el día de ayer, la clínica de Especialidades dió a conocer una triste noticia para el personal del instituto de salud, se fue una compañera muy adorada por sos compañeros y compañeras, hablamos de "Coty" Gutiérrez, y pudimos comprobar el cariño, amor y respeto de sus compañeros con tan sólo dos llamados, dos profesionales de la clínica que la recuerdan con mucho amor.

Por un lado hablamos con Rogelio, enfermero de la clínica, que la recuerda sonriente, con alegría, aunque, claro está, lamentando la triste noticia: "la verdad que la vida nos ha dado un cachetazo muy fuerte con el adios de "Coty" Gutiérrez, una persona querida por todos nosotros, de muchos años trabajando juntos, a la par. Siempre la voy a llevar en mi corazón con mucho amor, amiga de todos, un personaje, muy querida por todos y todos la vamos a extrañar, este mal momento que tuvo no fue tan largo pero te deja mal, perder una compañera así es muy triste" cuenta Rogelio.

Por otro lado hablamos con Marta Ponce, en este caso nos encontramos con una voz muy dolida, pero que no dejaba de recordar los inmensos valores que nos describía Rogelio en la llamada anterior: "¿que te puedo decir?" cuenta como sin entender demasiado qué es lo que está pasando, pero toma fuerzas y continúa: "fuimos compañeras durante 20 años más o menos, pero más que mi compañera, fue mi gran amiga, una persona muy especial, todo corazón, siempre fue así, se brindó con corazón y alma. Una persona que nunca tuvo una maldad para nada, un ser humano muy sano, muy maravilloso" por otro lado agrega momentos vividos y dice "La vida hermosa que hemos compartido, viajes, trabajo, todo fue lindo al lado de ella. Una persona muy especial, con el corazón, era una dulce persona, un alma sana, el alma de las fiestas (se ríe), compañera con todo el mundo, pacientes, enfermeros, médicos, ella pensaba siempre en todo el mundo".

Desde la clínica comunicaron la triste noticia ayer por horas del mediodía:

Clinica Especialidades

Hoy Clinica Especialidades está de luto ante la lamentable pérdida de nuestra querida Coty Gutiérrez, quien se...

Posted by Clinica Especialidades on Thursday, October 22, 2020

Dejá tu comentario