Coronavirus COVID19 | clínica | positivo | protocolo

Protocolo sanitario: Así trasladan a pacientes sospechosos

Las imágenes muestran el protocolo de traslado en la clínica Cruz Azul y la clínica de Especialidades.

El brote de coronavirus de Oliva asciende a 77 casos y muchos de los casos positivos son trasladados para su tratamiento en dependencias públicas y privadas de nuestra ciudad bajo un estricto protocolo.

Genera preocupación en Oliva los casos detectados en el hospital de salud mental Vidal Abal y en geriátricos.

Según el Dr. Lucas Stéfani, titular del Centro de Operaciones (COE) de aquella localidad se detectaron dos adultos mayores positivos de un geriátrico y tres empleadas.

La Voz publica este martes que todos sus residentes ya fueron derivados al Hospital Pasteur y al Sanatorio de La Cañada.

Villa María Ya! no pudo obtener confirmación de fuentes oficiales sobre la procedencia de estos positivos pero si lectores del medio acercaron imágenes sobre traslados que se realizaron a la Clínica de Especialidades y Clínica Cruz Azul.

En las imágenes se puede observar en acción el protocolo biosanitario, una especia de cúpula protectora para el paciente que va en camilla y quienes los trasladan cubiertos de pies a cabeza.

Traslado de paciente clinica de Especialidades

Primer caso positivo en Ana Zumarán

La comuna de Ana Zumarán confirmó su primer caso positivo de coronavirus.

Por medio de un comunicado en redes sociales manifestaron: "el día 17 de julio se realizaron 2 hisopados por contacto estrecho. En el dia de hoy arrojo 1 resultado POSITIVO y el otro NEGATIVO".

Además agregaron: "Se seguirán realizando el nexo epidemiologico, por lo tanto se realizaran otros hisopados a contactos estrechos del POSITIVO.La persona se encuentra aislada con sintomas pero estables".

Comuna De Ana Zumaran

La Comuna de Ana Zumaran Informa a la comunidad que el día 17 de julio se realizaron 2 hisopados por contacto estrecho....

Posted by Comuna De Ana Zumaran on Tuesday, July 21, 2020

Dejá tu comentario