Club Ameghino: Nuevo espacio deportivo para la práctica de Karate Do

5 marzo 2017

Club Ameghino: Nuevo espacio deportivo para la práctica de Karate Do

Para Destacar

  • La escuela de Karate Do comenzará abrirá sus puertas este 7 de marzo. Las clases serán los martes y jueves.

Artículos Relacionados

La escuela Miyazato Karate Do Caminos Dojo abrió un espacio deportivo en el Club Florentino Ameghino, totalmente acondicionado para la práctica de Karate Do.

La citada Academia que dirige el Sensei José Caminos realizará esta actividad destinada a 80 niños, adolescentes y adultos estará coordinada, en este Dojo, por el instructor Sergio Martínez.

La escuela fue visitada por el presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo, quien sostuvo que “este nuevo espacio demuestra, en primer lugar, la capacidad de generar sinergia de entidades deportivas y que sin dudas potenciará las oportunidades de desarrollo humano para más villamarienses”.

A su tiempo, Martínez agradeció el apoyo y dijo que “representa el nacimiento de un nuevo Dojo de la Escuela Miyazato de Karate Do”.

Cabe señalar que, también participaron de la exhibición inaugural, el vicepresidente del Club Ameghino, Pablo Giraudo y el director de Deportes, Fernando Badrán. La actividad comenzará de manera oficial este martes, 7 de marzo,y las clases se dictarán los días martes y jueves.

 

 

5 marzo 2017