Destacada Principal | club | abuelos | fiestas

Denuncia que en el Club de Abuelos se la pasan de joda

Una vecina del barrio Ameghino denuncia que el ruido generado en las fiestas del Club de Abuelos no la deja descansar los fines de semana.

Una vecina del barrio Ameghino denuncia que el ruido generado en las fiestas del Club de Abuelos no la deja descansar en todo el fin de semana. "Hacen fiestas los viernes, sábados y hasta algunos domingos inclusive, y el volumen de la música es fuertísimo", aseguró.

"Ya he llamado en reiteradas oportunidades a Defensoría Ciudadana y no pasa nada. Hoy sábado 2 de enero con la cantidad de casos positivos que hay en la ciudad hay fiesta, me parece una completa irresponsabilidad además de que no puedo descansar bien los fines de semana", agregó la mujer.

La vecina segura que llamó a la policía, y de ahí la derivaron a Defensoría, donde tampoco le dieron respuesta. Según afirma, los ruidos molestos le impiden descansar y la despiertan a altas horas de la madrugada. "Yo trabajo toda la semana mucho y los fines de semana quiero dormir. ¿La solución sería mudarme?", concluyó.

Denuncia que en el Club de Abuelos se la pasan de joda y no la dejan dormir

Dejá tu comentario