Destacada Principal | Clubes | Provincia | club

Agencia Córdoba Deportes entregó subsidios a entidades deportivas

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, estuvo en nuestra ciudad haciendo entrega de la ayuda económica

Se realizó la entrega de subsidios a instituciones de la ciudad, en el marco del programa de “Asistencia Económica a Clubes” que impulsa el Gobierno de la Provincia.

La actividad tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal y los aportes económicos fueron entregados por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana; el Secretario de Comunicaciones del Gobierno Provincial, Marcos Bovo, y el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal Pablo Rosso.

Durante el encuentro se efectivizaron 11 ayudas no reintegrables de 40 mil pesos cada una a las siguientes instituciones locales: Escuela de Arquería, Baby Fútbol Los Campeadores, Florentino Ameghino, Unión Central, River Plate, Asociación Española, Baby Fútbol El Santo, Club Agrario, El Tallerito, San Martín Rugby Club y Central Argentino.

Los subsidios están destinados al pago de obligaciones corrientes que tengan las instituciones, como servicio de energía eléctrica, gas y agua, sueldos, monotributistas o mantenimiento de la infraestructura.

Sobre el programa, Campana señaló: “para nosotros es importante abarcar toda la provincia entregando estos aportes que sabemos que son significativos para todas estas instituciones, brindando a los dirigentes deportivos ayudas económicas para continuar brindando contención y formación de nuestros hijos”.

Entrega a instituciones del Departamento San Martín

Tras la entrega de aportes a clubes de la ciudad, se efectivizaron aportes económicos a clubes de la región, en el marco del mencionado programa.

En la oportunidad, recibieron subsidios no reintegrables las instituciones: Leandro N. Alem (Villa Nueva), Rivadavia (Arroyo Cabral), Deportivo Caza y Pesca (Etrutia), Club Lagunense (La Laguna), Juventud Agraria (La Playosa), Club Náutico (Villa Nueva) y Deportivo América (Villa Nueva).

Dejá tu comentario