Destacada Principal | Clubes | programa | Gill

Beneficio a clubes locales de casi 5 millones de pesos

El municipio llevó adelante una reunión de trabajo junto a instituciones deportivas de la ciudad, beneficiarias del Programa Clubes en Obra.

El secretario de Obras Pública de la Nación, Martín Gill, encabezó una reunión de trabajo junto a dirigentes de instituciones deportivas de la ciudad en el marco del Programa Clubes en Obra.

Se trata de la iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, que busca contribuir económicamente a la mejora de la infraestructura de entidades deportivas barriales de todo el país.

De esta manera, mediante la gestión del municipio, forman parte del Programa Clubes en Obra para la mejora de sus condiciones edilicias las instituciones Club Deportivo Villa María; Club San Lorenzo de barrio Las Playas; Jockey Club; Asociación Española; Alumni; Club Atlético Sparta; El Santo y Colón de Arroyo Cabral.

La reunión tuvo lugar en el Parlamento de los Niños con sede en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde el funcionario se reunió junto a representantes de los clubes beneficiarios.

En este marco, las autoridades dialogaron junto a los encargados de las entidades deportivas, quienes dieron a conocer las diversas intervenciones que prevén llevar adelante en los clubes, tras resultar selectos para integrar el programa nacional que beneficia a las instituciones locales con un total de 4.800.000 pesos.

En este acto, Gill señaló: “Estamos reunidos con el objetivo de dialogar sobre la segunda edición del Programa Clubes en Obra, una iniciativa que el Gobierno nacional dispuso llevar adelante teniendo como principal destinatario a todos los clubes de la Argentina”. “Se trata del primer programa nacional con sentido abarcativo universal, que llega a instituciones de todo el país”, enfatizó.

Dejá tu comentario