Desde chiquitos: Coach administrativa le enseña a manejar los gastos a tus hijos

24 enero 2019

Desde chiquitos: Coach administrativa le enseña a manejar los gastos a tus hijos

María Fernanda Urbani es una reconocida asesora administrativa villamariense que tiene una nueva propuesta para que los niños sepan administrar sus gastos. Así te ayuda a evitar que ellos se comporten de mala manera “quejándose” por comprar algo que sus padres no pueden darle.

Así es que promociona su e-book para comprarlo vía online que incluye un plan de 30 días.

La licenciada en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “desde hace tiempo vengo trabajando en enseñar a las personas a administrar su tiempo y su dinero y viendo en los adultos los conflictos para ser ordenados pensé en que bueno sería aprender todo esto desde niños”.

“Hagas lo que hagas, trabajes o no, seas profesional o no, de la administración nunca vas a zafar, siempre tenes que hacerlo, entonces qué bueno sería aprender desde chicos y no encontrarnos siendo adultos y lidiar no solo con los compromisos, sino con que no sabes a donde se va tu dinero”, expresó.

El plan llamado “Administración para niños” surge para ayudar a los padres a desarrollar una generación de niños con inteligencia financiera y que los conocimientos que se aprenden desde temprana edad, ayuda a los niños a “desarrollar” una relación saludable con el dinero que conservarán cuando sean adultos.

Para cualquier información comunicarse al siguiente número telefónico 353 564 1628 (María).

Audio: Declaraciones de María Fernanda Urbani a Villa María Ya!

24 enero 2019