Destacada Principal | coata | colectivos | pasajeros

Coata acumula quejas de pasajeros, que piden más colectivos

Los usuarios de la empresa de colectivos Coata Córdoba siguen quejándose contra la empresa, a la que acusan de dar un pésimo servicio y "viajar como ganado"

El fin de semana "santo" tuvo mucho movimiento de personas que se trasladaron por distintos puntos de Córdoba, aprovechando los días de descanso. Y una de las empresas que más recorridos tiene es Coata. Pero sus usuarios no dejan de quejarse por lo que denuncian un pésimo servicio.

Ahora, los vecinos de nuestra ciudad expresaron su descontento por la falta de "refuerzos", o sea, más colectivos en los días y horarios picos. Por lo mismo, pese a pagar un pasaje para ir sentado, las personas viajan paradas, apretadas y muy incómodas porque los colectivos se llenan hasta el tope.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcim3tFjKnE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN7lbO4TNNBfrFIfrXQfoLAh3pgeMAI0AYpZBI8jBrBeCQWbVhb8dXUBy4DFq9Lwx1Jf6VZAU33fRxFFBNy0cMjOsiNZCoQ1ltttoX6kxMAmvDinWxTFlZCgcbGRKzD5M0zVWWCevt1bMnQcjr6eTEagVrukUgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

"Viajamos como ganado", se quejó un lector de Villa María Ya! que filmó un video de cómo iba uno de los colectivos que viajó este fin de semana.

Coata ya viene acumulando quejas y reclamos de pasajeros que denuncian que no se respetan los recorridos, que no paran y dejan pasajeros sin poder viajar, y ahora también la sobreventa de tickets que termina con colectivos llenos.

Llama la atención que no aparezcan más refuerzos pese a la gran cantidad de usuarios que hay. Y el precio no es económico. Un boleto para ir a Córdoba desde Villa María cuesta desde $730 para arriba.

Dejá tu comentario