coata | colectivo | Córdoba

Coata: Cambiaron tres colectivos para hacer un viaje al sur

Coata: Pasajeros que viajaron al sur provincial cambiaron tres colectivos antes de llegar al arco de Córdoba. En Morrison se incendio un coche de esa empresa

El miércoles, uno de los días con mayor temperatura de la presente temporada estival (42º de máxima), pasajeros que salían en un colectivo de la empresa Córdoba Coata desde la Capital provincial hacia el sur cordobés, vivieron una situación angustiante.

El colectivo que debía partir a las 15,20 de la terminal de Córdoba tenía como destino final la localidad de Jovita.

Inconvenientes

El horario de salida desde Córdoba era a las 15:20 de este miércoles. "El colectivo arribó a la terminal 15:50 (media más hora tarde). Luego de subir el pasaje al micro, sale de la terminal y para sorpresa de los viajeros el colectivo frena su marcha, por problemas de temperatura en el motor.

Con una temperatura de 40º, los pasajeros debieron esperar otra media hora para que les cambiaran de colectivo.

Para sorpresa del pasaje, en el segundo coche no funcionaba el aire acondicionado, por lo cual se detuvieron antes de llegar al arco de la ciudad de Córdoba, debido a que el calor en el habitáculo era insoportable y ponía en juego la salud del pasaje y los choferes.

La tercera es la vencida

Llegó un tercer colectivo de Coata y se pudo realizar el viaje luego de andar boyando en la siesta cordobesa durante casi tres horas. Partió a las 18 cuando el horario primigenio era 15.20 horas.

¡Aburrite!: Se incendio un Coata

Un micro, que no transportaba pasajeros, de la empresa Córdoba Coata se prendió fuego en cercanías de Morrison.

El coche de la empresa Córdoba Coata, que se encontraba en reparación desde hace unos días en el Parador Morrison, se incendió en horas de la tarde del lunes 27 de diciembre.

Ocurrió luego de que un mecánico de la empresa lo intentara trasladar a un taller en la ciudad de Villa María.

El jefe de bomberos del cuartel de Morrison, Néstor Díaz, dijo que el fuego provocó graves daños materiales en la máquina.

El incendio se produjo a la salida de esa localidad sobre la ruta 9 e intervinieron cuatro dotaciones con 20 efectivos para sofocar el fuego.

Dejá tu comentario