Destacada Principal | Coata | empresa | colectivo

Coata lanzó un comunicado por el incendio del colectivo

Córdoba Coata que luego de escuchar una explosión y detectar el inicio del fuego en la bodega, el chofer detuvo la marcha e hizo bajar a los pasajeros.

Luego de que se incendiara uno de sus colectivos en la ruta nacional 9, la empresa Córdoba Coata lanzó un comunicado sobre el suceso.

La empresa de transporte precisó que el siniestro comenzó en la zona de la bodega de la unidad 2810 después de las 18 horas del lunes, entre las localidades Oncativo y Laguna Larga. El colectivo había salido desde Villa María a las 15:30 y se dirigía hacia Córdoba capital.

Asimismo, destacaron que al escuchar una explosión que se produjo en forma previa y detectar el inicio del fuego en la bodega, el chofer detuvo la marcha del colectivo y conforme a los protocolos previstos hizo descender inmediatamente a los 23 pasajeros, para luego comunicarse con los Bomberos e informar sobre el suceso.

Por otra parte, Coata precisó que todos los pasajeros se encontraban "en perfecto estado de salud" y que continuaron su recorrido "a través del interno 4549, servicio que la empresa dispuso especialmente para que el pasaje llegue a su destino".

"Debido a que en las primeras instancias de control no se pudo identificar que la explosión y el incendio se produjeran por desperfectos mecánicos, desde la empresa Córdoba Coata se solicitará un peritaje oficial a Bomberos con el fin de determinar las causas fehacientes del hecho", resaltó la entidad.

Más información: Se incendió un Coata cerca de Manfredi

Dejá tu comentario