Destacada Principal | coata | Ausonia | vecinos

Malestar en Ausonia contra Coata: pasó y no subió a nadie

Vecinos de Ausonia están muy enojados porque el colectivo Coata pasó, no levantó a nadie y todos quedaron sin poder ir a trabajar y estudiar

Sucedió un hecho bastante llamativo en la mañana de este lunes en Ausonia. Como es habitual, los vecinos de la localidad esperaban que pasara el colectivo de Coata Córdoba para abordarlo y viajar hacia Villa María y Villa Nueva, donde casi 10 vecinos estudian y trabajan.

Pero, según relató un vecino a Villa María Ya! el colectivero alegó que venía lleno, que no tenía lugar y se trenzó en una fuerte discusión con los viajeros porque no había soluciones. "Es la primera vez que nos pasa. Yo tenía que ir a trabajar y me descontaron el día, pese a que expliqué que la culpa no era mía. Los otros vecinos venían a estudiar y trabajar también. El colectivero, de muy mala manera, nos dijo que no tenía lugar y nos cerró la puerta en la cara", contó uno de los damnificados.

Pero la cosa no quedó ahí, porque ante las quejas, otro colectivero se habría comunicado con el chófer: "Un chófer, también de Coata, lo llamó y le preguntó qué pasaba y éste le dijo 'no pasa nada y vos sos compañero mío'. Luego discutimos, nos cerró la puerta y arrancó a toda velocidad. Por poca atropella a una mujer que estaba quejándose también", describió.

El perjuicio es importante ya que los jóvenes que iban a la escuela perdieron las clases, y a los trabajadores les descontaron el día por no asistir: "Da mucha bronca y llama la atención porque no nos había pasado antes", dijo el vecino.

Dejá tu comentario