Economía |

Cobra 13 mil pesos por mes y EPEC le sacudió una factura de 7 mil

Vecinos de barrio Los Olmos denunciaron que llegaron dos facturas juntas del servicio de EPEC y que, en algunos casos, las mismas ascienden a montos de hasta 7 mil pesos. Para muchos de ellos imposible de pagar. ¡Están al borde de un ataque de nervios!

Tomasa Samaniego, denunció el caso a Villa María Ya!; oportunidad en donde relató las peripecias de hacer un reclamo en EPEC. 

La mujer acompañó a su hija María a realizar el reclamo a la empresa expendedora de energía, en la administración de 25 de Mayo  y Buenos Aires, debido a que los montos de las facturas de los últimos tres meses no se corresponden, entienden, con el consumo realizado.

María es ama de casa y su marido gana 13 mil pesos por mes. En su hogar poseen heladera, televisor y calefón eléctrico que sólo conectan cuando se van a bañar. En septiembre recibieron una factura de 6.751, en octubre de 5.578 y una 3.142 pesos con fecha de vencimiento en noviembre.

“Hicimos los reclamos correspondientes. ¿Que contestas ellos?. ¡Que hay que pagarla!”, declaró Tomasa, sumamente malhumorada por lo que le tocaba pasar.

Dos electricistas matriculados revisaros las instalaciones de la casa para corroborar que no haya pérdidas, sin embargo, los exorbitantes montos que le llegan en las facturas no le encuentra explicación.

Tomasa denunció además que vecinos del barrio recibieron este mes dos facturas juntas. Una correspondiente al consumo de septiembre y otra, adelantada, correspondiente al de noviembre, la cual califica con “consumo estimativo”.

Audio: Tomasa Samaniego para Villa María Ya!

Dejá tu comentario