Destacada Principal | cobrador | Justiniano Posse | 300 mil

Se adelantó al cobrador y se llevó $300 mil de una pollería

Estafaron a una pollería en Justiniano Posse. Una persona se hizo pasar por el cobrador de una avícola de Bell Ville proveedora del negocio y se llevó $300 mil

Un estafador se hizo pasar por el cobrador de una empresa avícola y se llevó una suma cercana a los $300 mil de un negocio ubicado en Lavalle al 150 de Justiniano Posse

La policía pudo descubrir la identidad del estafador y en un allanamiento en una vivienda de Bell ville recuperaron parte del dinero malhabido, la indumentaria de la avícola que utilizó el estafador para cometer el ilícito y el vehículo con que se traslado a Justiniano Posse.

El Sub Comisario Martín Mansilla, de la departamental Unión de la Policía de la Provincia, dijo que no hay ningún detenido en la causa.

El hecho se produjo el pasado viernes, según denunció ante la autoridad policial una empeada de la pollería.

La mujer señaló que una persona pasó por el negocio en horas de la tarde a cobrar por la mercadería que había entregado por la mañana una avícola de Bell Ville.

Explicó que la la avícola proveedora entrega la mercadería en horas de la mañana y cuando termina el reparto por la zona, de regreso a Bell Ville, pasa a cobrar en horas de la tarde.

Agregó que un hombre se hizo pasar por integrante del personal de la empresa avícola de la ciudad de Bell Ville y se llevó el dinero correspondiente al pago de la mercadería.

Después de un operativo en la ciudad de Bell Ville el pasado domingo que incluyó un allanamiento, se logró dar con el autor de la robo y recuperar parte del dinero.

El hombre que cometió la estafa es mayor de edad, oriundo de Bell Ville, y no está detenido por el momento.

Más Información en el Villa María YA: Estas son las tres ganadoras de dos entradas para ver a Tini

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario