Destacada Principal | cocaína | allanamiento | ciudad

235 dosis de cocaína secuestradas en la ciudad de Oliva

En la noche de ayer un hombre de 59 años de la ciudad de Oliva fue detenido por poseer 235 dosis de cocaína en la ciudad de Oliva

La policía antinarcotráfico, detuvo a un hombre de 59 años con 235 dosis de cocaína, comentan desde la fuerza que comercializaba la sustancia durante 3 o cuatro horas, pero la particularidad es que dejaba pasar a los clientes dentro de su casa para que consuman ahí mismo.

Fue a través de un allanamiento que se produce esta detención, luego de varias llamadas al centro de denuncias anónimas (0800-888-8080) se dio con este punto de venta de cocaína y detuvieron al transa en la ciudad de Oliva. El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en calle Sarmiento al 400 de la ciudad, en el perímetro externo colaboró Policía de la Provincia de Córdoba.

En el domicilio, se requisó al investigado y en su poder tenía estupefacientes. Además, se incautaron en varios espacios del lugar 235 dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al narcomenudeo.

Según se desprenden de las investigaciones, el detenido comercializaba todos los días entre 3 o 4 horas durante la noche. No solo ejercía el acto ilícito, sino que permitía ingresar a su vivienda a los clientes para que puedan consumir su mercadería.

Tras la aprehensión, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron el trasladado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Dejá tu comentario