cocaína | polvo | Rafaela

Buscaba cocaína y le vendieron jabón en polvo

En Rafaela, Santa Fe, a una persona que buscaba cocaína le vendieron jabón en polvo y por quejarse lo echaron a los tiros

Un hecho insólito sacudió la ciudad de Rafaela en el día de ayer, jueves 2 de junio. Un hombre fue a quejarse con quien le vendió cocaína cuando se dio cuenta que lo estafó y en realidad le había dado jabón enpolvo. En medio de la queja, el vendedor le disparó en una pierna. El damnificado y el atacante son vecinos del mismo barrio.

El comprador estafado al retirarse del lugar caminando y herido, se cruzó con efectivos policiales, pero se negó a informar lo que había ocurrido. Los policías notaron algo raro, lo frenaron cuadras más adelante y la víctima notificó lo ocurrido en estado de exaltación.

Luego de unas preguntas, terminó confesando que fue a comprar droga y fue estafado. Pero no sólo eso, sino que además señaló que la lastimadura que tenía en la pierna era de un balazo que recibió cuando fue a quejarse.

De inmediato, una ambulancia lo trasladó a un hospital para curarle la herida. Mientras tanto, la policía rafaelina se encuentra investigando la identidad de las posibles personas que le vendieron la falsa droga al damnificado y luego le dispararon en una pierna. Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho.

Dejá tu comentario