Destacada Principal | cocaína | Villa María | Oliva

Los encontraron con cocaína: uno huyó y el otro fue detenido

Ocurrió esta madrugada en Oliva. El aprehendido fue trasladado a Villa María. Además de cocaína, también le sacaron teléfonos y dinero en efectivo

Faltaban 10 minutos para las 2 de la madrugada cuando, personal policial que hacía un recorrido de rutina, encontró a dos jóvenes apostados en una esquina conversando muy tranquilamente.

Esto sucedió en la intersección de las calles Intendente Chiapero e Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de Oliva. Al percatarse de la presencial policial, uno de los hombres se da rápidamente a la fuga a bordo de una motocicleta, dejando a su compañero abandonado.

Los efectivos entonces se entrevistan con el hombre y éste no puede justificar su presencia en el lugar, a esa hora de la noche. Ya estaba cometiendo una infracción por violar la cuarentena. Pero su situación se agravó cuando lo palparon y, de entre sus ropas, le encontraron 8 envoltorios similares a cocaína.

Inmediatamente se pidió intervención a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que constató que los envoltorios eran de cocaína. En tal sentido, el joven fue detenido y le secuestraron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Posteriormente, trasladaron al joven al Servicio Penitenciario de Villa María.

Del compañero que huyó, todavía lo están buscando, y no descartan que la investigación continúe hasta encontrarlo.

Dejá tu comentario