Destacada Principal | cocaína | prisión domiciliaria | mujer

Tenía prisión domiciliaria pero estaba paseando con cocaína

Una mujer fue detenida en la terminal de Oliva, pero tenía prisión domiciliaria en Córdoba. Y encima, le encontraron cocaína entre sus pertenencias

Una doble situación de impunidad se conoció en las últimas horas tras difundirse el resultado de un control policial de rutina.

Los efectivos de la comisaría de Oliva, quienes realizaban un control de rutina en la terminal de ómnibus, sorprendieron a una pareja que andaba en auto y observaron como arrojaron por la ventana un envoltorio que presumiblemente tenía cocaína.

Inmediatamente convocaron a personal de la Fuerza Antinarcotráfico, que corroboró que el envoltorio del que intentaron deshacerse tenía 0,8 gramos de cocaína. Ese fue el primer delito, pero la cosa no terminó ahí.

Los interceptados eran una pareja, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Cuando la policía inició la carga de datos al sistema corroboró que la mujer tenía una condena y que había sido beneficiada con la prisión domiciliaria. Pero no la estaba cumpliendo. La mujer tenía que estar en su casa en Córdoba capital. Inmediatamente la situación fue notificada y la detenida seguramente perderá el beneficio que había recibido y cumplirá los cuatro años de cárcel tras las rejas.

drogas y prisión domiciliaria (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario