Destacada Principal | Cocineras | asado | Monte Buey

Cocineras de Monte Buey se lucieron asando un costillar

Un equipo de cocineras de Monte Buey lograron el segundo lugar en el "Primer Concurso de costillar asado a la estaca" en pueblo Esther de Santa Fe

El trío de cocineras de la localidad de Monte Buey conformado por María Rosa Quinteros, Estela Arce y Gabriela Blanch obtuvieron el segundo puesto en el Primer Concurso de Asado de costillar a la Estaca que se realizó en Pueblo Esther de la vecina provincia de Santa Fe.

El trío de asadoras monteboyenses representaron al grupo de Danzas Suyai de esa localidad y obtuvieron el segundo lugar entre los 32 equipos que participaron del concurso de costillar asado a la estaca.

Además, las monteboyenses recibieron por parte del jurado una distinción especial debido a que fue el único equipo que se presentó conformado en su totalidad por mujeres.

El concurso gastronómico contó con la participación de equipos que representaron a las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Catamarca, y a las ciudades de Rosario, Arroyo Seco, Catamarca, Alcorta, Villa Constitución, Marcos Juárez, entre otros puntos del país.

La convocatoria de más de treinta equipos y la participación de numeroso público que degustó los costillares dejo plenamente conforme a los organizadores que ya se pusieron a trabajar en la segunda edición del certamen para el 2023.

costillar.jpg
Para entrale YA

Para entrale YA

Dejá tu comentario