Destacada Principal | Coco | perro | vacuna

El perro "Coco" será liberado y viajará hacia Córdoba

La liberación del can sucederá a las 10:30. "Coco" había ingresado desde Hungría la semana pasada, aunque vencida la vacuna antirrábica y quedó en cuarentena.

En horas de la mañana quedará en libertad el perro "Coco", que la semana pasada ingresó al país desde Hungría y debió quedar en cuarentena debido a que tenía vencida la vacuna antirrábica.

Precisamente, la buena nueva fue comunicada desde la cuenta de Instagram @liberen_a_coco, desde donde afirmaron en publicaciones que el can iba a viajar a Córdoba y que sería liberado hoy a las 10:30. Asimismo, uno de estos posteos se lo puede ver visiblemente alegre y "saltarín".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRTikUj8Hd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKGUT8G1AMf44BsyxuxZAypfAGV7gaxtzWoIstBneonmUArvc0ZCJdBJ3fSJLPVM1ZCZCVGxr6OKBFbdR1XVI0iPN2ZBJCQNn1Ty4kv4sEZB3knNOmjfDZA3BaZBMyeat0nEZAfWC4nYnzQwZACSEkBLzYy8lOh2EuCQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coco (@liberen_a_coco)

El caso de "Coco" tomó una importante relevancia durante la semana anterior, cuando llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza con su dueño Franco Gavidia, a quien las autoridades del SENASA le manifestaron que el perro no podía ingresar porque su vacuna antirrábica estaba vencida.

Vale señalar que las primeras opciones que se ofrecieron fueron que la mascota sea deportada o sacrificada, aunque finalmente decidieron darle la vacuna y dejarlo en cuarentena. Tras unos días de espera, hoy recuperará la libertad.

Más información: Coco, el perro varado en Ezeiza, quedará en cuarentena

Temas

Dejá tu comentario