Destacada Principal | COE | Estado | local

Empresario donó elementos para el voluntariado del COE

Además de esta donación al COE, anteriormente el mismo empresario, regaló 500 batas y 2100 barbijos a distintas instituciones de la ciudad.

Mauricio Güizzo, propietario de una reconocida marca de indumentaria, donó sudaderas sublimadas en set de poliéster y 100 barbijos para el voluntariado del COE Villa María.

La empresa "Sowy indumentaria" anteriormente regaló 500 batas y 2100 barbijos a distintas instituciones de la ciudad.

En diálogo con Villa María Ya!, Güizzo, explicó: "La iniciativa por el tema de llevar sudaderas al COE, fue con motivo de que todos allí son voluntarios, y esto todo ad-honorem. Además para que se sientan identificados, para que el vecino pueda verlo y advertir que es personal que está trabajando en la prevención de la pandemia".

"Nosotros hemos donado 500 batas, más de 2100 barbijos, a instituciones, a gente que lo necesita y directamente como empresa aportar esta ayuda al Estado local. En este momento que estamos todos encerrados y sufriendo. Esto es solamente un granito de arena y mientras más podamos ir donando lo vamos a poder ir entregando a las autoridades para que lo distribuyan entre los voluntarios", añadió.

Mauricio Guizo .mp3

Declaraciones de Mauricio Guizzo a Villa Maria Ya!

Empresario donó elementos al COE Villa María

Temas

Dejá tu comentario