Destacada Principal | COE | centro | casos

Los COE fueron desarmados y la Municipalidad sigue los casos

El secretario de Salud, Pedro Trecco, confirmó que ahora existe el Centro de Seguimiento de casos, que funciona en la Asistencia. La municipalidad quedó a cargo

Una novedad que se pudo conocer durante la presentación de nuevas autoridades de la Asistencia Pública, es que se instaló en este edificio el llamado Centro de Seguimiento de casos de coronavirus. Y Pedro Trecco, secretario de Salud, terminó de confirmar que "Provincia desarmó lo que eran primero los COE regionales y nos trasladó a los municipios las acciones a concretar".

En ese línea, el intendente interino Pablo Rosso fue consultado y dijo que "se trata de una nueva estructura de organización".

"Como somos un equipo de trabajo necesitábamos que el COE se instalara donde nosotros nos movamos. Este equipo trabaja todos los días 13 o 14 horas, o más", dijo Trecco al respecto de que este Centro funcione en la Asistencia.

A cargo del área Covid quedó finalmente Marcela Rami. En tanto, Rosso apuntó que ahora existen los COE departamentales y que el Hospital Pasteur es la institución cabecera del General San Martín.

Temas

Dejá tu comentario