Destacada Principal | COE | Bell Ville | concejales

Proponen que el centro comercial integre el COE Bell Ville

La solicitud lleva la firma de los concejales por la minoría. Tiene por objetivo sentar a la mesa del COE a la entidad que agrupa a los comerciantes.

La solicitud lleva la firma de los concejales por la minoría Gonzalo Pedano e Iván Vieyra. Tiene por objetivo sentar a la mesa del COE a la entidad que agrupa a los comerciantes. Se motiva la solicitud en lo vivido días atrás entre algunos gastronómicos y el Intendente Briner. Además los concejales más el Tribuno Fernando Biasoli, pidieron al legislador Dardo Iturria que gestione más testeos masivos y gratuitos para la cabecera departamental.

A raíz de los acontecimientos sucedidos en la vecina ciudad que tomaron trascendencia pública, el Bloque de Concejales de Hacemos por Bell Ville, propuso al Ejecutivo Municipal que el Centro de Empresarios Regional Bell Ville (CERBELL), la entidad que nuclea a comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, incluidos los gastronómicos, sea formalmente incorporada al COE local de manera inmediata.

El presidente del Bloque, Gonzalo Pedano, manifestó: “es fundamental que el Ejecutivo escuche a los sectores productivos de la ciudad antes de tomar decisiones. Hay que dejar la soberbia, la sobreactuación, el personalismo y sumar a todos los actores relevantes de la comunidad en la gestión de la pandemia. Deberían formar parte del COE local de manera permanente y esperamos que el Intendente, como presidente del COE, los incluya inmediatamente”.

Asimismo, los concejales Gonzalo Pedano e Iván Vieyra, conjuntamente con el Tribuno de Cuentas Fernando Biasoli, presentaron también la solicitud ante el legislador provincial Dardo Iturria para que el Gobierno de la Provincia realice testeos masivos gratuitos en la ciudad de Bell Ville, de manera similar a como se están realizando en otras localidades del interior provincial.

Dejá tu comentario