Destacada Principal | COE | Covid-19 | hija

Su hija no podía respirar, llamó al COE y estuvo una hora al teléfono

Una vecina de la ciudad, denunció que llamó al COE local por una urgencia pesó una hora esperando una respuesta

Tomasa, una vecina y lectora de Villa María Ya!, afirmó que su hija que obtuvo un diagnóstico de covid-19 positivo, tenía dificultad para respirar y al llamar al COE local estuvieron una hora en espera.

Además, la villamariense resaltó que luego del llamado su marido, que es factor de riesgo porque padece diabetes, tuvo que asistir a la mujer en cuestión, ya que no encontraron otra alternativa.

El marido de Tomasa, por suerte se encuentra en perfecto estado de salud, pero la ciudadana manifestó su indignación con respecto al accionar del COE local y los protocolos establecidos.

"Yo llame porque era una urgencia, mi hija no podía respirar, fue una situación desesperante", manifestó Tomasa en diálogo con Villa María Ya!.

Su hija, al parecer no tuvo mayores complicaciones, ya que según su relato, desde el Hospital Regional Pasteur (donde fue atendida) le manifestaron a la paciente que podía ser algún padecimiento psicológico.

Por otra parte, Tomasa afirmó que en el hospital atendieron a su hija perfectamente y que sólo fue un mal momento para la familia.

Temas

Dejá tu comentario