Destacada Principal | coimear | policía caminera | Laboulaye

Quiso coimear a la Policía Caminera y quedó a la sombra

En cercanías de Laboulaye, un joven terminó detenido cuando intentó coimear a personal de caminera que lo multó por no tener colocado el cinturón de seguridad

El intentó de coimear a un uniformado se registró durante el pasado viernes en horas de la tarde, mientras personal de la Policía Caminera realizaba un control vehicular sobre ruta nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 481, en cercanías de Laboulaye.

Siendo aproximadamente las 17:50, personal de Policía Caminera procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (33) con domicilio en Provincia de Buenos Aires, al cual se lo intercepta por no llevar colocado el cinturón de seguridad. Ante esto, el bonaerense ofreció un monto de dinero en efectivo, para cesar con la actitud del uniformado”, indicaron desde la Departamental Roque S. Peña de la Policía de Córdoba.

En conlusión, el personal procedió a la aprehensión del bonaerense, quien fue trasladado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, y quedó detenido al ser acusado por el delito de Cohecho.

Más Información: Aumentaron montos de las multas de la Policía Caminera

Dejá tu comentario