Espectáculos |

Coki Ramirez deslumbró en el Sport y le pidió a Gill que la contratara para el Festival

“Gracias por esta noche maravillosa”, escribió la cantante Coki Ramirez tras su presentación en la madrugada de hoy en el Sport Social Club en el marco de la cena aniversario por los 90 años de la institución.

La popular cantante (por cierto de muy buen humor y un un look que resaltaba su fig ura) aprovechó la presencia del intendente, Martín Gill y Marcos Bobo (presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo) no solo para saludarlos sino, desde el escenario, en un par de oportunidades, reclamarle (por cierto de manera indirecta) que no la dejen afuera de la grilla de cantantes para la edición 2018 del Festival Internacional de Peñas.

Los funcionarios recibieron el pedido pero no le dieron respuesta.

 

Coki mostró su humor incluso cuando la locutora que la presentó se equivoco de apellido y, en lugar de Ramirez, le dijo Rodríguez a lo que la cantante con su profesionalidad le salvó el yerro.

El tradicional salón del  Sport Social Club estaba finamente decorado. La institución festejó anoche sus 90 años de vida el próximo sábado, con una cena show muy especial.

Fue una velada marcadamente emotiva para quienes forman parte de esta institución y referente del tenis a nivel nacional.

Laureles obtenido s a partir de una infraestructura con la que muy pocas entidades del “deporte blanco” cuentan en todo el territorio nacional (14 canchas de polvo de ladrillo y todas las comodidades en ese sentido), y una extensa trayectoria albergando torneos y encuentros locales, provinciales, nacionales e internacionales.
Además de la presentación “Coki” Ramírez hubo sorteos de una moto y un viaje a Brasil.

Dejá tu comentario