Destacada Principal | colaboración | paradero | diciembre

Piden colaboración para dar una joven y su hija

Se pide colaboración para dar con el paradero de una joven de 21 años y su beba de 9 meses que faltan de su hogar desde el 18 de diciembre.

La Fiscalía de Instrucción de Distrito Uno, Turno 3 de la ciudad de Córdoba, pide colaboración para dar con el paradero de Brenda Luana Ayelén Bustos de 21 de edad, y de su hija Mia Rodríguez de 9 meses, que faltan de su domicilio en barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba desde el día 18 de diciembre.

Brenda tiene aproximadamente 1.68 metros de altura, de contextura física media, tez trigueña, cabello largo hasta unos centímetros debajo de los hombros, lacio y de color negro con las puntas coloradas, ojos de color marrón, en su brazo izquierdo presenta un tatuaje con la inscripción “AYLAN”, y en su brazo derecho otro tatuaje con la inscripción “AMIR”, y otros tatuajes en la espalda cuello y nuca.

Vestía cuándo se fue de la casa, un vestidito al cuerpo corto color negro, y sandalias con plataforma marrón oscuro y negro. Además llevaba una mochila color naranja con negro.

Respecto a la niña, la misma mide aproximadamente 60 cm de altura, contextura física gordita, de tez trigueña, ojos oscuros, y cabello negro ondulado, la cual vestía una remera roja, un jean azul, y sandalias rosas.

Cualquier información se deberá informar a la Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del Centro de la Ciudad de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8, o cualquier sede policial o judicial.

Dejá tu comentario