¡Colador! Indignados por estado avenida Savio entre Las Playas y ruta 2

16 febrero 2019

¡Colador! Indignados por estado avenida Savio entre Las Playas y ruta 2

Para Destacar

  • Al no tener respuesta a reclamos planteados vecinos decidieron filmar vídeo para denunciar falta de mantenimiento de una avenida que en una parte es perfecta y, en la otra, no se puede transitar sobre ella.

Artículos Relacionados

¡Un colador! Un pozo al lado de otro. De distintos tamaños y profundidad (algunos llegan hasta los 30 centímetros). Así puede definirse el estado de avenida Savio entre el ingreso a Las Playas y la Ruta Provincial 2. Imposible transitar por ella.
Reclamos de vecinos llegaron  a Villa María Ya! Es una arteria que conduce a fábricas, Villa Albertina y a distintos barrios de Villa Nueva además del Golf y de lugares nocturnos sumamente concurridos. Transitar por ella requiere paciencia, experiencia en el manejo y muy baja velocidad.
Vecinos decidieron grabar el recorrido por el lugar para que se pueda visibilizar como el auto le debe esquivar todo el tiempo los pozos en un recorrido de varios kilómetros.
El Municipio reparó avenida Savio hasta el ingreso a Las Playas. Pavimento e iluminación nuevos. Ciclovía ahora falta la tercer parte que es la que está bajo cuestionamiento.
Es oportuno recordar que la calle en cuestión comunica con la Fábrica Militar.
Vídeo: Enviado por vecinos a Villa María Ya!
16 febrero 2019