Destacada Principal | colecta solidaria | Villa María | Central Argentino

Voley solidario: Central Argentino realiza una colecta

Desde el Central Argentino recolectan alimentos no perecederos, ropa de abrigo y elementos de higiene en beneficio de comedores y merenderos.

Desde el Club Central Argentino de Vóley se encuentra realizando una colecta solidaria "Unidos para Ayudar" por la cual buscan recibir donaciones de alimentos no perecederos, líquidos de limpieza, ropa de abrigo para donarlo luego a comedores y merenderos de la ciudad.

"Hace una semana iniciamos con esta campaña solidaria, luego de ponernos en contacto con una mujer que trabaja con una red de comedores de Villa María, sobre todo para pedirle una lista de sus necesidades prioritarias", expresó Álvaro, coordinador de la disciplina de voley del Club Central Argentino.

Los impulsores de la campaña se encuentran recibiendo las donaciones en el Club Central, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención, los días sábados en el club de 15 a 17 horas, también pasan a retirarlo por los domicilios de quienes quieran hacer su aporte.

Nos contactamos con la gente de la municipalidad para pedir una autorización y el director del COE nos firmó una autorización para poder utilizar las instalaciones del club, abrimos el portón y ponemos una mesa cruzada y adentro estamos los profes recibiendo la mercadería con guantes y barbijos. Todo producto recibido es sanitizado con alcohol 70 y dependiendo que sea, también con agua con lavandina", concluyó.

Poder acercar tu donación al club, ubicado en Avenida Naciones Unidas 144 o podes comunicarte a los teléfonos: 3516658039- 3537581994.

Dejá tu comentario