Destacada Principal | colecta | albergue | Hospital Pasteur

Colecta para concretar el albergue del Hospital Pasteur

Este miércoles, de 8 a 13 horas, se estará llevando a cabo en el Hospital Pasteur una colecta organizada por la cooperadora para concretar el albergue.

El miércoles 14 de diciembre, de 8 a 13 horas, se realizará una colecta para concluir una obra que promete brindar contención a familiares de pacientes internados en el Hospital Pasteur

La iniciativa es organizada por la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur. Para más información comunicarse al 3534296830 o bien al 3536563382.

WhatsApp-Audio-2022-12-12-at-10.07.48.mp3

El Hospital Pasteur está por finalizar el albergue

Esta semana se espera el cierre del cuarto piso del ansiado albergue, que permitirá a aquellas personas que deban quedarse a trasnochar, tener un lugar cómodo para poder hacerlo.

"Tenemos programada para el 14 dentro del Hospital Pasteur, estamos cerrando el cuarto piso del ansiado albergue para poder terminar esta obra, que es gracias al aporte de todos, así que vamos a estar desde las 8 hasta las 13 pidiendo la colaboración de todos, ya sea en donación de dinero o en materiales, para poder culminar el cerramiento de estos pisos y poder hacer realidad lo que tanto necesita la gente para trasnochar dentro de este albergue, todos los pacientes que están cuidando a alguien dentro del hospital, las mamás de las neo, los que están en terapia", indicó Rosa Cámpora, secretaria de la Cooperadora del Hospital Pasteur.

El próximo miércoles, todos los que quieran colaborar pueden ir al Hospital a dar los toques finales y a colaborar con la culminación de la obra.

"Generalmente es gente muy distante del hospital, de los barrios aledaños de Villa María, y también de la zona. Va a ser un albergue realmente muy usado por esta gente. El Hospital es regional, y aparte abarca una zona de gran influencia", resaltó Cámpora.

Y concluyó: "desde ya muchísimas gracias por la colaboración, tanto personas físicas como empresarios que siempre han estado, y nos falta el último empujoncito".

Dejá tu comentario