Destacada Principal | colectivo | pasajeros | motociclista

Colectivo con 51 pasajeros chocó a un motociclista

En la ciudad de Río Segundo, alrededor de las 7:20 horas, un colectivo con 51 pasajeros chocó a un motociclista que quedó inconsciente.

Según señaló el informe policial, , un colectivo de la empresa Malvinas Argentinas a cargo de un conductor de 50 años, con 51 pasajeros a bordo, colisionó contra un motociclista que debido al fuerte impacto debió ser trasladado con politraumatismos varios al Hospital municipal.

"Por razones a establecer colisionan un colectivo de la empresa Malvinas Argentinas , conductor de 50 años, con 51 pasajeros, el cual lo hacía por Santa Fe de en sentido de este a oeste, y una motocicleta marca Corven Energy, 110 cilindradas, sin dominio, la cual lo hacía por calle Sarmiento, de norte a sur, conducida por un sujeto masculino el cual no se ha podido identificar por encontrarse inconsciente. Presente en el lugar personal del SEM, trasladando al damnificado hacia el Hospital Municipal Virgen de Lourdes", informó el parte.

Tras consultar al personal médico, respecto a la salud del lesionado, informaron que el mismo presentaba politraumatismos varios y debió ser derivado a un nosocomio de mayor complejidad.

Dejá tu comentario