Destacada Principal | colectivo | coata | empresa

Villa Los Patos: Otro colectivo incendiado de Córdoba Coata

Se incendió otro coche de la empresa Córdoba Coata. En esta oportunidad en la ruta 3 pasando Villa Los Patos. El pasaje fue rescatado por otro colectivo

Un colectivo de la empresaCórdoba-Coata tomó fuego en la ruta provincial 3, más de veinte personas fueron rescatadas por un colectivo de una empresa de turismo.

Este lunes un colectivo de la empresa Córdoba-coata se incendió mientras se dirigía desde Bell Ville a Justiniano Posse.

Según testimonios de quienes viajaban en el colectivo escucharon una explosión cuando ya había pasado Villa Los Patos.

Unos kilómetros más adelante los pasajeros que estaban en la parte de abajo comenzaron a ver el fuego y alertaron al resto de los ocupantes.

Ante el aviso, el chofer detuvo el colectivo y pudieron bajar rápidamente.

Un coche de una empresa de turismo que volvía de un viaje a Mar Chiquita rescató a los pasajeros y los trasladó hasta Justiniano Posse.

El siniestro tuvo lugar poco después de las 0:30 de la víspera. Un hecho de similares características se produjo una semana atrás, entre Oncativo y Laguna Larga, en uncolectivo que se dirigía a la ciudad de Córdoba.

En esa oportunidad la empresa informó que el fuego se produjo “Debido a que en las primeras instancias de control no se pudo identificar que la explosión y el incendio tuvieran que ver con desperfectos mecánicos, desde la empresa Córdoba Coata se solicitó un peritaje oficial a Bomberos con el fin de determinar las causas fehacientes del hecho”

Dejá tu comentario