Destacada Principal | colectivos | sueldos | Lunes

Amenazan con paro de colectivos si no pagan los sueldos

Lo confirmaron desde AOITA. Esperan que hoy llegue el subsidio de Nación. Las empresas que no paguen, tendrán un paro desde el lunes y no habrá colectivos

Parece que va a ser un problema de cada mes. Otra vez, los trabajadores de las empresas de colectivos interurbanos y urbanos no cobraron sus sueldos y desde el gremio amenazaron con un paro en el servicio para el lunes.

La información fue confirmada a Villa María Ya por Edgardo Garmendia, secretario general de de AOITA Villa María. "Estamos esperando que llegue el subsidio de Nación para que las empresas paguen los sueldos. Sólo cuatro de 44 lo han hecho. Sino pagan, habrá retención de servicio desde las 00 del lunes", dijo.

Y manifestó que "estamos cansados de esta situación. No queremos que se juegue con el sueldo de los trabajadores porque es jugar con la comida, es el alimento de cada familia", inquirió.

Cabe recordar que en febrero sucedió lo mismo, por lo que la vuelta del transporte se retrasó en nuestra ciudad. En tal sentido, las empresas que no abonen los sueldos sufrirán una retención del servicio.

También los usuarios serán los perjudicados porque tendrán que evaluar como transportarse el lunes, en caso de que no haya colectivos.

GARMENDIA VALE (online-audio-converter.com).mp3

Edgardo Garmendia en diálogo con Villa María Ya.

Dejá tu comentario