Destacada Principal | colectivos | pasajeros | empresa

Denuncian que los colectivos circulan repletos

"Es injusto pagar por estos tipos de servicios", consideró un lector. Afirmó que es trata de colectivos de una firma que viaja a varios lugares de Córdoba.

Un lector de Villa María Ya! denunció que los pasajeros viajan hacinados en los colectivos de una reconocida empresa, que ofrece transporte a diferentes partes de la provincia.

Precisamente, su reclamo llegó acompañado de un video filmado desde el interior de uno de estos vehículos, en los que se puede apreciar a varias personas paradas en el pasillo. "Los animales de los camiones vaqueros van incluso más cómodos. No se respeta absolutamente nada y sin contar la gente que directamente queda en los pueblos, es injusto pagar por estos tipos de servicios", manifestó.

Video:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbuy3MmjaqC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIXmzRUssn1aVNX4qMfVxSVtX8vYb0nk9YuvM68rlTC0PBXGKc23ISQQAEMEWTVtotZCDIjcJRbPFdyM0fngKM51nJBLEP4tRzvyeEvPGIdWzxtFohOR1yRWSJHhcBvSG2otwfZCD76P3RAQTciCaJrYwU85TDWy2IKuhP
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario