Destacada Principal | Colegio de Abogados | campaña solidaria | Abogados

Abogados recolectan ropa y alimentos para donar a comedores

Los abogados lo hicieron desde sus estudios. Hoy están en la sede del Colegio. Hasta las 16 se puede ir a colaborar. También precisan elementos de higiene

Martina Roldán, integra la comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y dialogó con Radio Líder Argentina acerca de la colecta de ropa que vienen llevando a cabo desde los últimos días.

Según comentó, la campaña solidaria surgió a partir de una de las colegiadas que fue sumando a otros y obtuvo el respaldo del Colegio. Se inició una colecta en estudios jurídicos y luego se llevó la ropa al Colegio de Abogados.

"Se juntaron muchísimas cosas, estamos muy agradecidos. Fue amplio porque juntamos ropa, comida, y elementos de higiene. Se pudo juntar bastantes cosas. Seguimos esperando que nos donen".

Es que, toda la comunidad está invitada a llegarse a la sede del Colegio hasta las 16, ingresando por calle La Rioja (entre General Paz e Hipólito Yrigoyen). Y dan tranquilidad ya que "cumplimos con todas las medidas de higiene".

Al ser consultada sobre cuál será el destino de los elementos donados, dijo que depende de la cantidad, aunque sería Caritas Felices, Potrerito y Maná de Villa Nueva.

INFORME II RADIO LIDER (online-audio-converter.com).mp3

Audio de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario